Por los amigos!!!!!

Los hay en todos las presentaciones que te puedas imaginar..... son raros, buena onda, payasones, enojones, amigables,insoportables,buenos consejeros, chismosos, impulsivos, serios, nada expresivos, unicos....pero son tus amigos, dicen por ahi que hay de amigos a amigos, que no es lo mismo el amigo que te encuentras en todas las fiestas y que se invitan tragos y se cuentan las novedades mientras te echas un drink con ellos, a ese amigo que esta ahi incondicionalemnte, que no importa que pase o como pase...el esta ahi para ayudarte en todo momento.

Tambien es importante saber distinguir a un amigo de un conocido, un conocido pasa por tu vida sin hacer mucho ruido, lo tienes ahi por algun tiempo y despues se esfuma sin dejar rastro alguno en tus recuerdos....en cambio dicen que los amigos estan ahi por mucho tiempo y siempre que los necesites contaras con ellos.

Pero yo creo que para tener un amigo no hace falta más que ver sus actos, la forma de ser con nosotros y la manera en que congeniamos con ellos, no es cuestion de tiempo mas bien de hechos y de muestras de afecto, tambien hay que saber que no todos expresamos nuestro sentir de la misma manera, que para unas personas un abrazo es algo muy personal mientras que otros consideran eso muy cursi....saludos a mi amigo Israel.

Puede que como yo tengas al tipico amigo que considera que el no tiene amigos y que tiene una cara de si te me acercas te mato!!!!! ....jeje pero tu sabes que por dentro es una buena persona y que por una cosa u otra se siguen frecuentando y hablando como Miguel, esta el amigo multiusos que es desde mago hasta cantante...y que te acompaña en todas tus locuras!!!! saludos a Gerardo, el amigo que te podras pelear con el y pasaran mil cosas pero ahi sigue como mi amigo Saul, el muchacho que al principio por cualquier cosa te caia mal y despues es una de las personas que mejor te cae!!!! como Juan Pablo, el amigo que lo conociste en tu primer grupo de universidad y que paso de ser un muchacho super callado a uno de tus mejores amigos ,como lo son para mi Cesar, Hugo y Jose, estan los amigos que conociste en la prepa como mi amigo Ricardo, tambien estan con los que te ibas a echar la reta y que se iban a buscar a las chicas que les gustaban en grupitos, que se la pasaban en el mismo lugar de siempre comiendo tortas jeje y que hoy en dia ves muy poco pero que si necesitas un consejo o comentar algo ahi estan para escuchar y ayudar..saludos a mi amigo Vladimir y a mi amigo Oswaldo que es una parte fundamental de que hoy escriba en este espacio.

Y ahora vamos con las niñas jeje esta la niña super latosa que todo el dia grita, que te llega a desesperar , que es super melosa, que te habla de la vida perfecta y que el rosa es su super amigo!!!! saludos a mi super amiga Conchita y a la amiga que le hace segunda Lilian, esta la niña que es muy rara pero que siempre tiene consejos utiles y crudos, no ve la vida ni mas dificil ni mas facil de lo que es, como mi amiga Karen, la niña super amigable y buena onda, que igual esta para apoyarte en algo serio que en el relajo, saludos Dianita!!! esta la amiga que por cuestiones del destino no ves muy seguido pero que sabes que es alguien que esta presente en tu vida, se te extraña Samantha, la amiga que tiene un estilo freson pero que es buena onda y que sabe dar unos super consejos de lo mas concretos y verdaderos y que ademas tiene buen gusto en muchas cosas jeje,saluditos Thelma!!!, esta la niña que conociste desde la secundaria y que apesar de eso y los obstaculos y los diferentes cambios que nos pone la vida sigues frecuentando, saludos Anayentsi y Claudia, esta la niña que no te das cuenta en que momento conociste y que te das cuenta que es una persona unica y diferente en muchos aspectos y que de una manera increible concuerdas en muchas cosas con ella, como Rene, las niñas que conoces por cuestiones escolares y que de entre un grupo de varias personas terminan por ganarse tu confianza y que te apoyan cuando las necesitas, saludos a Monserrat, Andrea y a Viridiana.....

Para mi estas personas antes mencionadas son mis amigos y aunque me faltan algunos aqui estan la gran mayoria....como veras son de muy variadas caracteristicas y vienen en diferentes presentaciones, y eso me encanta, porque son gente que estan presentes aunque pase el tiempo y las distancias entre otras cosas obliguen a separarnos se que pasara el tiempo y aun asi, ellos estaran en mi vida y yo estare en las suyas o al menos eso es lo que espero....pero por lo pronto me puedo jactar de tener a estos amigos...y tu tienes bien definido cuales son los tuyos???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario