SABER VALORAR ES ALGO ESPECIAL.....

PARA MI AMIGO PLATO....

A mi si me ha tocado ver como hay personas que quieren mucho a otras, que se preocupan por ellas y a las otras les vale!!!!....o si no les vale...por lo menos así parece y es que hay quienes dicen que la vida no es justa .....otros dicen que si lo es pero que la justicia llega en su momento.....yo creo que no siempre lo es, si lo fuera entonces esa persona a quien quieres mucho y por la que te preocupas estaría contigo y no estoy hablando solamente de los que no son novios aunque se quieran un montón.....también esos "amigos" que no saben valorar a los que tienen a su alrededor.....

Y es que simplemente no se vale!!!! yo no digo que haya quienes solo sean victimas...para nada!!!! puede que tu hayas hecho lo mismo de no saber valorar a la gente, al final de cuentas nadie es perfecto, pero nunca es tarde para reivindicarse....si tu ya te diste cuenta de tu error, tal ves aun puedas enmendarlo, es importante saber valorar pero a los que se lo han ganado, esa gente que esta a tu alrededor y que no solo te sabe hablar sobre como te aprecia sino que te lo demuestra...

A esos amores que no supieron valorarte y que te creyeron menos o que simplemente no notaron todo lo que hiciste por ellos y la forma en que los tratabas y como te preocupabas por ellos......a esos amores dales las gracias porque te hicieron fuerte y te demostraron que hay quienes no entienden lo que vales....por lo mismo estoy seguro que hay quienes te valoran como ellos no supieron hacerlo....no te amargues ni te asustes...al contrario dale una nueva oportunidad a ese amor que esa persona no supo valorar....porque créeme alguien más lo hará....

A esos amigos que no saben distinguir a los que son verdaderos amigos de los que solo están ahí por un momento....a ellos dales tiempo y espacio......y cuando te vuelvan a buscar y se den cuenta de la amistad que dejaron ir......entonces......tu pídeles tiempo y espacio porque tu amistad no es un juguete que puedan botar cuando quiera y levantar cuando la necesite....que les cueste saber que seguirás ahí para ellos, porque no te supieron valorar en su momento ahora que les cueste ...que aprendan a valorarte....tu no eres alguien del montón y por lo mismo no dejes que te traten así....

Yo creo que todos hemos sido victimas de no saber ser valorados, pero tal ves algunos también hemos sido los que no hemos sabido valorar....yo no se tu lector....pero al menos yo he sido las dos cosas....pero lo importante es tratar de no equivocarse otra ves...así que recuerda aprende a valorarte y saber quien te merece y quien no......y aprende a valorar a quienes lo merecen y a separar a los que no lo merecen...AL FINAL DE CUENTAS...SABER VALORAR ES DE GENTE ESPECIAL......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario